miércoles, 8 de octubre de 2008

El SERIC de Nottingham

Sigue faltando un papel. Ahora falta el anexo C. Lo más curioso es que Adriana lo entregó por mí mientras estaba en EEUU este agosto, enterada antes que yo del problema.
Entonces, digo yo, ¿dónde lo han metido? Nadie me ha mandado un email, ni llamado para advertirme de que me falta un papel. Nadie se dió cuenta durante seis meses de peleas.

¿Estaré otra vez condenada al limbo de los estudiantes? Sin matrícula, sin aula global, sin figurar en las listas de los profesores, con un hueco en mi expediente, con la incertidumbre de una matrícula en barbecho porque en secretaría iban a pasar un mes de baja (gracias por vuestra paciencia y profesionalidad), con el temor a llegar a los exámenes siendo parte del limbo de los estudiantes...

¡No! Mañana, al amanecer, te espero SERIC. Getafe no es lo suficiente grande para los dos (papeles que ya me has perdido). ¡Desarchiva!

No más jóvenes llorando noooooche y día....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que donde hay que apuntar en la ORI es al responsable del servicio, un señor llamado Carlos Lopez-Terradas, que nunca da la cara al público, por la cuenta que le tiene. La forma de mejorar la ORI es inflarse a quejas por escrito al Defensor Universitario, eso es lo que hace que los jefecillos con sueldazos que no dan la cara se vayan down por la pata.

http://turan.uc3m.es/uc3m/serv/DU/funcionamiento.html#modelo