miércoles, 8 de octubre de 2008

HeORIna, demonio vestido de áaaaaaangel

Increible. 10 meses después de volver y aun escribiendo aquí. Pensé que lo había superado. Pensé que ya era libre. Pero no. La HeORIna me tiene atrapada. Hoy me he vuelto a acordar de esos críticos meses:
  1. Ir a la Ori+perder clase. Descubrir que te han perdido los documentos y tragar con las acusaciones de que no los has entregado.

  2. Llamar a Lituania y hacer que Jurgita reenvíe todo y los recibos del fax que muestran tu inocencia.

  3. Volver a la ORI+perder clase. Descubrir que te han perdido los faxes y que quieren rebajarte las notas.

  4. Volver a llamar a Lituania. Pedir que te re-reenvíen todo. Contactar uno a uno con tus profesores lituanos para que certifiquen tu calificación.

  5. Ir a secretaría a explicar que no te puedes matricular porque tienes asignaturas pendientes de convalidación del segundo cuatrimestre. Necesitas acreditar eso y conseguir que te manden la documentación.

  6. Volver a la ORI+perder clase+perder los nervios. La de los trámites no está, está mala/desaparecida/tomando un café. La dejas un post-it.

  7. Volver a secretaría+perder clase+perder la esperanza. Los papeles que ya estaban perfectos no han llegado.

  8. Volver a la ORI+perder clase+perder los nervios+perder la compostura. Nadie ha mandado tus notas a secretaría para que te matriculen. Llevas personalmente los documentos de la ORI a secretaría para que los firmen, los re-llevas a la ORI y los sellan. Los meten en un sobre para el correo interno.

  9. Volver a secretaría+perder clase+hacer perder la esperanza a los que te rodean. Los papeles que han mandado no son los que hacían falta. Llamada desde secretaría indignada a la ORI.

  10. Increible pero cierto, te ves aliviada al ver tu fotico de primero pixelada en las listas de aula global. ¡Matriculada! Pero...¿por cuánto tiempo?



Me cogiste bien cogido,

en tus invisibles reeeeejaaaas.

Yo quiero escapar de ti,

pero me arrastras no me deeeeeejaaaaas...

No hay comentarios: