sábado, 3 de mayo de 2008

Si tú me dices ven...

Estamos seguros de que más de una vez algún e-mail que has enviado a la ORI se ha quedado sin repuesta. Te 'alegrará' saber que no eres el único. Como dice el refrán: mal de muchos... ¡Dinos (aproximadamente) en cuántos correos malgastaste tu tiempo!

Y si lo que quieres es contarnos tu experiencia: envíanosla para publicarla ¡Colaboremos a mejorar la ORI de Carlos III!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mal de muchos... epidemia.
q incompetentes

Anónimo dijo...

Creo que muchos de los problemas que tiene la ORI de Getafe y Leganes es la incompetencia que algunos de los alumnos de la Carlos III tienen para realizar simples trámites, ya que no entrañan más dificultad que las de haber leido unas instrucciones claras y concisas, a las cuales no llegan a comprender, y sustituyen su ignorancia criticando luego un proceso entero del cual muchos estamos conformes y satisfechos

Mmmmm dijo...

Sí, dicen que criticar es fácil...y más cuando se es anónimo ¿verdad?

Anónimo dijo...

La razón principal no creo que esté en saber la identidad concreta de mi persona, ya te mencioné que soy un simple y orgulloso alumno de la Universidad Carlos III, te recuerdo que tú tampoco estas personalizando en nadie en concreto, sino generalizando sobre todo un servicio de la Universidad compuesto por muchas personas y supongo que alguna será competente. No cuentas realmente el motivo por el cual has decidido pagar tu frustración personal contra todo el equipo y a causa de una experiencia tuya, que por algún motivo no ha salido como esperabas, o caprichos del destino, no todo el mundo es manipulable a tus encantos como me da la impresión que normalmente debe sucederte y seguro que también debes tener quejas sobre el servicio de Alumnos, de matrícula, de Becas y sobre el profesorado, de lo mal que funciona la cafetería y lo caro que resulta ser la vida de estudiante en la UC3M, por su elevado coste de tasas o lo abusivo del precio de un bocadillo de tortilla con coca-cola. Te advierto que cuando salgas del cobijo de tus padres y te incorpores a la vida laboral, el mundo se vuelve cruel, pues con un salario basura (a pesar de ser Licenciad@ en lo que sea) tienes que malvivir en un piso de pocos metros, hipotecado hasta las tejas, comida, ADSL, gas, luz, agua, ya ves una vida de mierda hasta que la vejez se apodere de tu idealismo infantil.
Espero de corazón que mantengas al día los cuatrocientos Blog de quejas sociales e injusticias mundiales pues en nuestro entorno de amigos serás nuestra "Justiciera María."

Mmmmm dijo...

En este blog no se personaliza porque no pretende ser un ataque directo ni una ofensa para nadie, sino un medio de expresión para dar voz a los problemas que hemos tenido un grupo de alumnos. Una crítica constructiva en un tono bastante desenfadado. Si te detienes a leerlo, verás que así es y así lo decimos desde el principio.

Me alegro de que te fuera bien con la ORI, de verdad. Aunque resulta curioso que te sigas pasando entonces por este blog.

En cuanto a esas cuestiones personales que comentas, si no me conoces, estás hablando sin saber, supongo que cabreado por que te contesten. Y si me conoces, mándame un mail (que también tienes asociado a este blog) y discutimos mis y tus frustraciones.

Anónimo dijo...

Anónimo...creo que los que escribimos en este blog lo hacemos, libremente, desde el respeto y el desenfado como bien ha explicado María. Y en tus comentarios anónimos no encuentro yo mucho ese respeto y desenfado por ninguna parte.

Y las frustaciones personales con respecto a la ORI cuando tienden a ser de varias personas (no sólo las que aquí se atreven a escribir, créeme) dejan de ser personales para ser colectivas...fácil, ¿no?.

Por supuesto que habrá mucha gente que le vaya estupendamente con la ORI. Pero este no es un blog de alabanza a las funciones que hace bien sino a las que deberían mejorarse. Y eso no es de infantiles, sino de inconformistas.

Un saludo, cordial eh.

Unknown dijo...

Bueno, simplemente añadir a lo que ya han dicho mis compañeros que aquí os damos la libertad para que digáis lo que queráis. ¡Y que no falte el respeto! Los ataques personales no aportan nada aquí.
Por lo demás, me sumo a lo que ya han dicho Sergio y María.

Anónimo dijo...

No puedo publicar!!!! COmo lo hago si no soy administrador?

Unknown dijo...

Puedes escribirnos un correo y nosotros lo publicaremos. Recuerda que antes de nada debes leerte el manual de redacción (http://malditalaori.blogspot.com/2008/01/manual-de-redaccin.html). Es fundamental.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros ;) Mi email es ivan.llerahuerta@gmail.com

¡Un saludo y gracias por tu colaboración!