jueves, 31 de enero de 2008

Desde Lituania: Vytautas Magnus University de Kaunas

A finales de noviembre envié a la ORI de Carlos III desde mi universidad en Lituania la propuesta de convalidaciones para el segundo cuatrimestre. Aunque he de reconocer que lo hice una semana o dos antes de finalizar el plazo, eso no justifica que a día de hoy mi cordinadora en VDU, Jurgita Pilipaytite, aún no sepa nada de dicho documento.

Después de escribir varios correos electrónicos a la ORI aún no tengo noticias de él. Miento, si tengo noticias. Según pude saber al recibir el resguardo de mi matrícula para el primer cuatrimestre me entero que desde la ORI enviaron mi propuesta para el segundo cuatrimestre (que carece de la firma de mi cordinadora en Lituania) fue enviada a la secretaría de mi facultad para proceder a mi matriculación. Es decir, que ahora estoy matriculado según un documento que no ha sido aprobado en Lituania.

Las modificaciones de la propuesta del primer cuatrimestre según nos dicen perdidas, no recibidas, etc. En fin, que aunque yo hubiese recibido confirmación por correo electrónico de que les había llegado correctamente ahora nos dicen que no las tienen y al estar fuera de plazo tienen que “estudiar nuestro caso” para ver si es posible incorporar las modificaciones o es demasiado tarde.

IMAGEN: http://www.freewebs.com



Universidad de destino: Vitautas Magnus University, Kaunas, Lituania.

Nombre: Iván Llera Huerta.

Periodo: Primer y segundo cuatrimestre de 2007/2008.

Problemas: Pérdida de las modificaciones del contrato de estudios correspondiente al primer cuatrimestre. No envio a la universidad de destino de la propuesta para el segundo cuatrimestre. Emails sin respuesta. Fallo en la matriculación del primer cuatrimestre por error en el envío por parte de la ORI.

No hay comentarios: